ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

GC Motorsport mete a dos pilotos en las primeras posiciones en la categoría R2 de Auga

Aritz Iriondo y Jordi Nualart siguen sumando puntos para la clasificación general del CERT y recortan distancias con Manuel Gómez-Manzanilla

28/05/2019 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1596

GC Motorsport llegaba al Rally Terra da Auga con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles en la categoría R2 por parte de Aritz Iriondo y Jordi Nualart a bordo de sus respectivos Peugeot 208 VTI R2. El gran rival a batir sería Jan Solans, que llegaba a la prueba para probar la nueva unidad Ford Fiesta R2 MK8.

Jordi Nualart marcaría el mejor tiempo en el tramo del viernes, mientras que Aritz Iriondo estrenaba el sábado por delante de Delbin García y el pequeño de los Solans. El desgaste de las ruedas por las altas temperaturas estaba siendo el único impedimento para que Nualart no pudiese acercarse más a las posiciones punteras de la clasificación, mientras que Iriondo sí conseguía plantar cara a Delbin García y Jan Solans.

El piloto vasco lideró la prueba hasta el octavo tramo, cuando perdió la ventaja de 5 segundos que tenía con respecto al hermano pequeño de los Solans. Una gesta de mucho mérito ya que el joven piloto que participa en el Mundial Junior tuvo que emplearse a fondo para llevarse finalmente la categoría 2 Ruedas Motrices del Rally Terra da Auga. Tres scratch cayeron del lado de GC Motorsport, acabando sus dos pilotos entre los cuatro mejores de la categoría para poner fin a un buen fin de semana.

Tanto Jordi Nualart y Aritz Iriondo se encuentran segundo y tercero en la clasificación general del CERT de vehículos R2, por lo que el resultado en Auga les ha permitido recortar distancias con respecto a Manuel Gómez-Manzanilla.

La acción en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra se reanudará en el Rally de Tierra Ciudad de Astorga los días 28 y 29 de junio.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP