ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

GC Motorsport arranca la temporada en el CERT con dos equipos

Fin de semana de lujo el que se dará cita en la población murciana de Lorca con motivo del arranque del campeonato de España de Rallys de Tierra

10/03/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 8213

La VI edición del Tierras Altas dará el pistoletazo de salida al campeonato durante el viernes, comenzando la acción con el shakedown para posteriormente, sobre las 21:00 hrs, dar comienzo la ceremonia de salida desde el precioso entorno de la Plaza Calderón.

Importantes novedades depararan al campeonato en cuanto a participantes y vehículos, cobrando de esta manera, un año más su línea ascendente y de nivel.

El equipo GC Motorsport, tras los grandes resultados obtenidos durante el pasado año, se suma al certamen para esta primera cita con dos grandes novedades. Por una parte, el piloto Aritz Iriondo, ya conocedor de las grandes sensaciones y rendimiento del Peugeot 208 R2, recientemente adquiría en propiedad una de las unidades en venta disponibles del equipo ilerdense con la que arrancara su participación en Lorca acompañado de Joseba Sánchez a las notas.

GC Motorsport será el encargado de dar la pertinente asistencia y velar por el buen rendimiento en la prueba tanto del vehículo como de las necesidades de sus participantes. Además, sumado a ello, Luis Enrique Vallejo y su copiloto Daniel Cumbrero se suman en la participación de Lorca depositando la confianza al equipo del Fiat Punto Abarth con el que tomaran parte dentro de la categoría 4RM, unidad puntera Ex Llovera y Bassols de la que sin duda se espera un gran rendimiento a manos de sus protagonistas.

El Tierras Altas constara de 5 secciones divididas en 3 tramos a doble pasada (A, B Y C) mas el X1, último de la jornada del sábado de tan solo 1.10km y que pondrá el broche final a modo de espectáculo sobre las 18:00hrs en el C.C Parque Almenara.

Un total de 109.22km bajo el crono, sumados a los enlaces, dejaran 339.23km de prueba mostrándonos el primer pódium del año en esta nueva edición del CERT.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP