ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Freire-Vázquez campeones del Desafío N3

La temporada 2021 llegaba a su fin con la celebración del Rallye Reino de León, cita que sustituía en el calendario al Rallye Ciudad de Astorga y que deparaba una gran e inesperada sorpresa, y es que la nieve y el frío iban a ser los protagonistas del fin de semana

07/12/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 4565

Con los cuatro equipos que aún se jugaban el título del Desafío N3 y Félix Blanco y Víctor Manuel Carrión dentro del Desafío Proto, la Copa 2RM iba a cerrar el año en una cita que trasladaba la pasión por los rallyes al mismo centro de una ciudad como Léon, que se volcó con la prueba. 

 
La pelea por el título del Desafío N3 estaba servida, y es que Juan Manuel Freire y José Antonio Vázquez, Javier Encinas y Xabier Mendaza; Alberto Bueno y Daniel Rivera y Javier Sosa y Kilian Camacho llegaban aún con opciones de hacerse con el título de una de las categorías más reñidas del año. 

 
Finalmente eran los gallegos Freire-Vázquez los que se hacían con el título tras finalizar en segunda posición con su Suzuki Swift mantenido por TRS Racing Team. Con dos victorias y tres pódiums, los subcampeones de la Dacia Sandero Cup en 2019 se hacían con su primer título nacional. 

 
La victoria en la prueba leonesa correspondía a Javier Sosa y Kilian Camacho, que se imponían con su Skoda Fabia tras pelear durante todo el día con Alberto Bueno y Daniel Rivera, que sufrían un vuelco en el penúltimo tramo cuando lideraban la prueba. 

 
Encinas-Mendaza también abandonaban por problemas mecánicos en su Peugeot 208, mientras que Blanco-Carrión tampoco podían completar la prueba tras sufrir una rotura en su Peugeot 206. 
 

Con esta prueba se completa la primera edición de la Copa 2RM con este nuevo formato, y desde la organización de la misma ya se trabaja en el año 2022 para que los diferentes desafíos sigan completando las listas de inscritos de la Copa de España de 
Rallyes de Tierra, y vuelvan a ser todo un éxito como en esta temporada. Estad atentos a nuestra web 
www.copa2rm.com y nuestras redes sociales donde os iremos contando todas las novedades. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP