El equipo Cima-García, 2o puesto en la Copa y décimos en la general absoluta.
Destacada actuación del asturiano Fran Cima y de su copiloto Juanlu García en la cuarta prueba puntuable para la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup celebrada este fin de semana en tierras leonesas y que culmina con un sobresaliente 5o mejor tiempo absoluto en el tramo espectáculo de León.
Cima, que no pudo asistir al Rallye de Portugal, llegaba a esta prueba tercero en la clasificación general del campeonato con un resultado menos que los dos primeros clasificados gracias a su regularidad en carrera y a su capacidad para saber adaptarse a las circunstancias. En este Rallye Reino de León, con record de participantes en la Toyota GR Yaris RZ Cup, el equipo Cima-García se alza con el segundo puesto en la Copa y se cuela en el top 10 de la clasificación general del rallye.
El Toyota GR YARIS RZ de Cima demostró su fiabilidad en carrera y permitió al piloto de Asturhíbrido, rodar a buen ritmo y mejorar progresivamente los tiempos, especialmente a partir de la tercera sección. La disputa por conseguir el mejor tiempo se mantuvo hasta el final y no podía ser para menos ya que los scratch alcanzados en la última pasada por el tramo D2 Sariegos –Lorenzana y en el tramo urbano final permitían al asturiano sumar los puntos extras con los que sostiene su podium en el campeonato.
Con esta carrera finalizan los rallyes de tierra y el equipo se preparará para los cuatro rallyes que se disputarán sobre el asfalto. La próxima cita será el Rallye Viana do Castelo los días 8 y 9 de julio por lo que la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup volverá a tierras portuguesas.
El equipo de Fran Cima, Cimauto Sport, se siente muy satisfecho con el trabajo y el esfuerzo realizado para sumar este nuevo resultado. Agradece como siempre el sostén de sus patrocinadores habituales y, en especial, de Asturhíbrido, red de concesionarios Toyota en Asturias del Grupo Leomotor.