ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Fran Cima y Juanlu Garcia consiguen la segunda posición en la TOYOTA Gazoo Racing Iberian Cup

FRAN CIMA defiende con garra posiciones en la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup

12/06/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 3538

El equipo Cima-García, 2o puesto en la Copa y décimos en la general absoluta. 

 

Destacada actuación del asturiano Fran Cima y de su copiloto Juanlu García en la cuarta prueba puntuable para la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup celebrada este fin de semana en tierras leonesas y que culmina con un sobresaliente 5o mejor tiempo absoluto en el tramo espectáculo de León. 

 

Cima, que no pudo asistir al Rallye de Portugal, llegaba a esta prueba tercero en la clasificación general del campeonato con un resultado menos que los dos primeros clasificados gracias a su regularidad en carrera y a su capacidad para saber adaptarse a las circunstancias. En este Rallye Reino de León, con record de participantes en la Toyota GR Yaris RZ Cup, el equipo Cima-García se alza con el segundo puesto en la Copa y se cuela en el top 10 de la clasificación general del rallye. 

  

El Toyota GR YARIS RZ de Cima demostró su fiabilidad en carrera y permitió al piloto de Asturhíbrido, rodar a buen ritmo y mejorar progresivamente los tiempos, especialmente a partir de la tercera sección. La disputa por conseguir el mejor tiempo se mantuvo hasta el final y no podía ser para menos ya que los scratch alcanzados en la última pasada por el tramo D2 Sariegos –Lorenzana y en el tramo urbano final permitían al asturiano sumar los puntos extras con los que sostiene su podium en el campeonato. 

 

Con esta carrera finalizan los rallyes de tierra y el equipo se preparará para los cuatro rallyes que se disputarán sobre el asfalto. La próxima cita será el Rallye Viana do Castelo los días 8 y 9 de julio por lo que la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup volverá a tierras portuguesas. 

 

El equipo de Fran Cima, Cimauto Sport, se siente muy satisfecho con el trabajo y el esfuerzo realizado para sumar este nuevo resultado. Agradece como siempre el sostén de sus patrocinadores habituales y, en especial, de Asturhíbrido, red de concesionarios Toyota en Asturias del Grupo Leomotor. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP