ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Erik Cais: "Desde el decimosexto puesto era realmente difícil ir rápido"

El checo sufrió con su posición de salida en el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca, cita que empleó a modo de test para el inminente Serras de Fafe

09/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 3977

Escogió el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca para preparar su participación en la primera ronda del Campeonato de Europa, a celebrar este fin de semana en tierras portuguesas. Aunque su principal objetivo era el de encontrar unos reglajes adecuados con vistas a sus próximas pruebas sobre la superficie, especialmente aquellas integradas en el calendario del Mundial, a Erik Cais le habría gustado luchar por las plazas de honor.

El checo lo intentó, pero su retrasada posición de salida mermó considerablemente sus opciones. Las constantes precipitaciones jugaron en contra de sus intereses, además de otros facotres externos: "Ha sido difícil, especialmente por la mañana. En el primer tramo cogimos al coche de delante y estuvimos detrás de él durante los tres últimos kilómetros, hasta la meta". El del Ford Fiesta Rally2 perdió medio minuto en el lance.

Un pinchazo en el TC-3 se encargaría de lastrar aún más su remontada. Sin embargo, justo en la siguiente especial demostró su potencial sobre el vehículo de Orsák Rally Sport con un scratch: "Las condiciones en ese tramo eran buenas para nosotros porque fueros similares a las del resto. Desde el decimosexto puesto era muy difícil ir rápido. Creo que podemos estar satisfechos porque el coche está de una pienza en meta".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP