CERT
 

El Subaru BRZ Pentacar ausente en El Bierzo

El vehículo va a ser evolucionado de manera que su debut en el Nacional de Tierra se aplaza hasta el Rallye Criterium de Málaga

21/06/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 16111
Twitter (@TheDDuran)


El Subaru BRZ Pentacar ha sido descartado de la lista de inscritos del Rallye de Tierra del Bierzo, prueba en la que iba a debutar dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El motivo que la Real Federación Española de Asfalto ha asegurado en un comunicado es la implementación de una evolución en el modelo, aunque no ha especificado en qué consiste la mejora.
 

En un principio el vigente campeón Amador Vidal iba a ser el encargado de llevar la máquina preparada por Meycom por los tramos de Ponferrada después de que Antonio Albacete lo llevase en la prueba navarra del Campeonato de España de Resistencia. Ahora su llegada a la tierra (siendo un vehículo cuyas características se acomodan más al asfalto) se retrasa en varios meses, pues participará en el Rallye Criterium de Málaga celebrado entre los días cuatro y cinco de noviembre.
 

Será entonces cuando Vidal se reencuentre con el campeonato en el que ha estado ausente desde el final de la pasada temporada – centrándose en 2016 en el desarrollo del Suzuki Swift R+ de la categoría N5. Como estaba previsto hasta ahora, el Subaru BRZ Pentacar competirá en el Rallye de Llanes con un piloto que no ha sido confirmado hasta el momento aún.

 


Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sergi Pérez, tercero en Utiel: "Este resultado nos da un extra de motivación"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón aprovecha la lluvia y pasa a liderar el Rally de Portugal en WRC2 por 2 décimas sobre Solans

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Hyundai revive en Portugal con Fourmaux líder y Neuville atacando a Ogier

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Islas Canarias 2026 con nuevo cambio de líder

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Victoria en el Rally Terras d’Aboboreira para Pedro Câmara, primer líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Iván Ares regresa a sus orígenes en el arranque del Nacional de Autocross en Esplús


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP