CERT
 

El Skoda Fabia R5 de AR Vidal listo para el asalto de Pardo al CERT

El de Allariz repite en la tierra combinando con su programa en el CERA de la mano de Suzuki

09/02/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 14809

Twitter (@RubenOteroDo) 

La temporada 2019 será de nuevo muy intensa para Javier Pardo. Después de un 2018 donde disputó los certámenes nacionales de asfalto y tierra al completo, este año pretende dar un salto más al frente y batallar por el título en la tierra. Para ello, el joven piloto gallego ha obtenido un permiso de Suzuki para subirse en otra montura diferente, más competitiva, para el nacional de tierra. 

Con vistas a sumar kilómetros antes de su primer compromiso en España, Pardo disputará el Rallye Serras de Fafe con este montura. La cita lusa será una buena oportunidad para que el piloto de Suzuki en el CERA pueda ir acumulando kilómetros de experiencia antes de iniciar la batalla por el título del CERT. Para este nuevo programa, el equipo AR Vidal ha completado una revisión total de esta unidad.

Además de poner a cero todos los componentes mecánicos de la montura checa, el equipo con sede en Pasarela también ha dado un lavado de cara a la carrocería del R5, a espera de que en los próximos días este vehículo sea ya rotulado con los colores de guerra del joven gallego. Un año más, Javier Pardo seguirá compitiendo ligado al equipo de la familia Vidal, con quien suma la mayor parte de sus logros. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Dani Solà repite triunfo con un Skoda en el Rallysprint de Sant Julià

 

Vídeo: Test de Alejandro Cachón para el Rallye de Suecia 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz llega a la jornada de descanso en plena lucha por la victoria

OFICIAL
 
OFICIAL

Así luce el nuevo Toyota de Cachón y Rozada para su segundo año en WRC2

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Dacia gana el Dakar 2026 con Al-Attiyah y Lurquin, Roma/Haro rematan un heroico 2º para Ford

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Los Dacia Sandriders ganan el Dakar 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP