ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

El segundo bucle de Lorca comandado por Álex Villanueva

Los puestos de cabeza se mantienen igual que en el primer bucle: Alexander Villanueva en primera posición seguido de Cohete y Basols

11/03/2017 | Sara Falcón (Lorca) | Fotos: Scratch Media | Leído: 11953

Twitter (@SaraFalconSCR)

Alexander Villanueva ha comandado el segundo bucle -TC3 y TC4-
de la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT), el Rallye Tierras Altas de Lorca. El piloto ha hecho un tiempo acumulado de 36.3.9  mientras que, por detrás, se han posicionado, de momento, Jose Antonio ‘Cohete’ Suárez a +15.8 y Josep Basols a +25.0


En este sentido, A.Villanueva ha vuelto a mantener el liderazgo de la clasificación general, en la segunda parte del rallye, después de haberlo hecho ya en la primera. El piloto madrileño se marcó el scratch en el tercer tramo cronometrado (TC3) 8:52.3 dejando a Basols a +4.6, a Juan Carlos Aguado a+9.6 y a Cohete Suárez, que sufrió un pinchazo pero pudo terminar, a +10.7.


Por otra parte, el mejor tiempo fue también para Álex en el cuarto tramo, quien además, rebajó su marca anterior haciéndose con 8:43.7 mientras que, en las filas de detrás, le siguió muy de cerca Suárez. No obstante, la suerte que corrió Williams Villanueva fue otra, el piloto se salió de pista y sufrió un conato de incendio que finalmente fue parado sin daños mayores para el equipo.


A raíz de lo ocurrido con Williams, Xavier Domenech perdió bastante tiempo propiciando la entrada a escena de la bandera amarilla significando que, para el resto de pilotos que estuviesen en pista, el tramo estaba neutralizado. Finalmente, el TC4 continuó para dar paso al reagrupamiento largo en el parque de asistencia.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP