ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

El regional gallego llega a Lugo con posibilidad de alirón

Víctor Senra, Iago Caamaño y Alberto Meira volverán a batallar por el título gallego; Adrián Díaz reaparece con un Ford Fiesta R5

24/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 10446

Twitter (@RubenOteroDo) 

El campeonato gallego de rallyes aterriza este fin de semana en Lugo, de donde el título podría salir ya con nuevo dueño. Entre los más de cien participantes que forman la lista de participantes -menos numerosa que en otras ediciones-, Alberto Meira, Víctor Senra e Iago Caamaño parten a priori como principales candidatos a la victoria, siempre con permiso de Adrián Díaz, el vencedor del pasado año, quien se estrena con un Ford Fiesta R5. 

Óscar Veiga y José Fernández Gay completan los seis primeros dorsales, justo por delante de la Top Ten Pirelli. La primera de las copas que calzan neumáticos de la firma italiana llega a la provincia lucense con Jorge Pérez en la cabeza, separado por la mínima de Celestino Iglesias y Antonio Fernández. En el apartado 'B' de este trofeo, José Manuel Pazos tendrá que defender también su liderato. 

Jorge Cagiao y Daniel Berdomás revivirán una nueva batalla por el Volante FGA, un trofeo en el que Cagiao parte con ventaja en la general por puntos. Por otro lado, la Pirelli AMF contará con un buen número de inscritos, estando también todavía por decidir. Antón Fernández 'Fojón' parte sobre el papel, como favorito a marcar el ritmo dentro de la copa en la que son protagonistras los pequeños Seat Marbella. 

La competición arrancará el sábado a primera hora con la disputa del tramo de Outeiro de Rei. Pol, Meira y Friol, todos ellos a dos pasadas, compondrán el itinerario de uno de los rallyes más complicados del calendario, más si cabe cuando la climatología adquiere cierto protagonismo. Con este plantel, la segunda prueba más veterana del campeonato podría ser decisiva en todos los aspectos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP