CERT
 

El Rallye Ciutat de Cervera próxima prueba para el equipo La Rana Mary

El CERT se traslada a tierras catalanas, después de un largo parón veraniego y donde el próximo fin de semana se celebra la cuarta cita del certamen

31/08/2017 | Press | Fotos: www.mrfoto.es | Leído: 12320

Los actuales vencedores de la prueba, Jorge del Cid y Nerea Odriozola, tomarán la salida con un Mitsubishi Evo X R4, con la firme intención de poder repetir la victoria. La pareja azpeitiarra que ocupa la tercera posición en el Campeonato, intentará codearse con los mejores especialistas del nacional en la especialidad.

Declaraciones de Jorge del Cid; “Será difícil poder repetir la victoria del año pasado. José Antonio Suárez “Cohete”, está intratable en lo que va de Campeonato. También Xevi Pons y Cristian García tendrán mucho que decir, por lo que se presenta un bonito rallye”.

Rubén Lapuente, contará nuevamente con el Alex Noriega, en las tareas de copilotaje a bordo de un Peugeot 208 R2 para luchar por la victoria en la categoría de dos ruedas motrices, donde ocupan la segunda posición del Campeonato.

Declaraciones de Rubén Lapuente; “Vamos con muchísimas ganas de poder pelear por la victoria, aunque debemos de ser cautos. Queda mucho Campeonato, pero tenemos que intentar seguir en la línea que estamos llevando”.

La prueba dará comienzo el viernes, con la tradicional ceremonia de salida a las 20:00 horas en la Plaza Universitat. En la jornada del sábado se disputará el total de los ocho tramos cronometrados en los alrededores de Cervera. La entrega de trofeos y premios cerrará una nueva edición de la prueba a las 20:30 horas nuevamente en la Plaza Universitat.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Oliver Solberg marca su primer scratch con Toyota y lidera por primera vez en el WRC

 

Pepe López: "Llegamos a mitad de temporada con un buen colchón de puntos"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Unai de la Dehesa: "Las carreras son así, nos quedamos con la evolución"

CRóNICA
 
CRóNICA

Efrén Llarena y Sara Fernández logran un 7º en el Rally di Roma Capitale

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans prepara su próximo desafío en WRC2, el Acrópolis de Grecia

CRóNICA
 
CRóNICA

Ott Tänak saca el mazo para escaparse al frente del Acrópolis


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP