Como viene siendo habitual, el Rallye Reino de León suele ser una de las citas elegidas por los equipos de fuera de España, en especial de Latinoamérica. Cinco nacionalidades más estarán presentes en León con pilotos llegados de México, Argentina, Ecuador, Andorra y Francia.
Los mexicanos Alejandro Mauro y Emiliano Retama ya son unos habituales de la CERT, con programas completos para pelear por el título absoluto y el Clio Trophy Spain respectivamente. Al igual que el argentino Santino Rossi, que el año pasado debutaba en León con un Renault Clio Rally5 y esta temporada está repitiendo programa. Mientras que el andorrano Joan Vinyes se mantiene un año más con el equipo R-Technology para optar al título de la CERT con un Hyundai i20 N Rally2.
León supondrá la segunda cita en España para el francés Alexandre Laurent, que este año disputará el Clio Trophy al completo. Mismo modelo con el que debutará en Europa el argentino Gabriel Cerutti, siendo su primera vez a los mandos de un Rally5.
Y desde Ecuador, Juan Guerrero repetirá participación en León pero con cambio de montura. Tras disputar la cita de ATK Motorsport en 2023 con un Citroën C3 en 2023, este año ha optado por un Skoda Fabia R5 Evo. Además en esta ocasión estará acompañado de un piloto con el que se ha visto las caras en el Campeonato de Ecuador de Rallyes: Andrés Guerra. El vigente campeón nacional cambiará su habitual Citroën C3 por un Skoda Fabia, ambos fabricados por RMC Motorsport.