ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

El polvo protagonista en la rebelión de la BkR2

Tan solo se han podido disputar dos de los cuatro tramos de la jornada matinal, en la que José Antonio Suárez y Cándido Carrera lideran de forma cómoda beneficiados por esta circunstancia

14/10/2017 | David Garnés | Fotos: Fran Lax | Leído: 5202

Twitter (@DavidGarnes)

 

El polvo se ha convertido un año más en el principal protagonista del Rallye de Tierra Norte de Extremadura. La quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra ha visto como de los cuatro tramos previstos para su jornada mañanera solo han podido disputarse dos, debido a la nula presencia de viento en el TC-A que impedía la visibilidad de los equipos. De hecho, la primera pasada por el tramo A se ha disputado hasta el dorsal 11, pero tras la salida del vehículo pilotado por Daniel Kinn se ha decidido neutralizar el tramo y dar el mismo tiempo a todos menos a ‘Cohete’ Suárez y Willy Villanueva.

 

Pese a este contratiempo, José Antonio Suárez ha comenzado liderando de forma cómoda la prueba –en parte beneficiado por este problema con el polvo, ya que abría pista- y cuenta con algo menos de minuto y medio de ventaja sobre Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan, que están mostrando un gran ritmo con su nuevo Fiesta R5 consiguiendo el scratch en el TC4. La tercera plaza es para el sorprendente Javier Pardo, que además lidera la BkR2 con tan solo seis décimas de ventaja sobre Efrén Llarena. El burgalés es cuarto de la general, con Jan Solans ocupando la quinta plaza, en lo que podemos considerar la ‘pequeña rebelión’ de los pilotos de la beca.

 

Para los tramos de la tarde se espera que el polvo deje de ser un problema, y que todos los equipos puedan disputar las cuatro especiales sin ningún tipo de percance. La pelea por la BkR2 sigue siendo una de las principales atracciones de la prueba.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP