ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

El MRW Rally Team a Pozoblanco para seguir sumando

Eduard Forés y Josep Basols tratarán de mejorar los resultados conseguidos en Lorca

05/04/2019 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1579

El MRW Rally Team afronta la segunda prueba del calendario del CERT con Josep Basols y Eduard Forés como representantes del equipo y con el cometido de mejorar los resultados logrados en Lorca.

Eduard Forés llega con unas pequeñas molestias en la espalda tras resentirse de una lesión, aunque en principio el dolor no le imposibilitará de estar presente en tierras cordobesas. El piloto catalán marcha en la duodécima posición en la clasificación general del campeonato, por lo que llega con la ambición de intentar entrar al menos dentro de los diez primeros.

Por otro lado, Josep Basols no terminó de estar del todo satisfecho con su actuación en Lorca y el abandono sufrido el año pasado en Pozoblanco. Estos factores hacen que el piloto quiera sacar el máximo rendimiento posible a su Skoda Fabia R5 de cara a introducir su nombre entre los cinco pilotos más rápidos del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

El martes pasado ambos pilotos disfrutaron de una jornada de test en el Rancho Canudas, quedando satisfechos con el gran trabajo realizado por Mavisa durante todo el día. Esto les permitió ver y probar diferentes reglajes, tanto de suspensión como diferenciales, además de tener la suerte de poder pilotar en algunos tramos con la lluvia presente ya que en Pozoblanco posiblemente se produzcan precipitaciones a lo largo del fin de semana.

Pese a la climatología adversa en las pruebas, el equipo Mavisa trabajó duro para que los pilotos pudiesen prepararse de la mejor manera de cara a la prueba en Pozoblanco. Los tramos cordobeses son un escenario al que le guardan cierto cariño, aunque Basols no tuviese la mayor de las suertes el año pasado al verse obligado a abandonar por romper una llanta, donde ambos llegan con ilusión y muchas ganas de darlo todo para volver a estar en los mejores puestos posibles.

A nivel social, esta prueba es un emplazamiento importante para el MRW Rally Team ya que se cuenta con un gran número de invitados de las franquicias de MRW cercanas a Pozoblanco, que asistirán a la carrera para disfrutar y apoyar a los pilotos durante todo el fin de semana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP