ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

El espíritu de supervivencia prima en las tres divisiones de la Copa 2RM

Apenas cuatro participantes lograron alcanzar la meta final de una de las ediciones más exigentes del Rallye Tierras Altas de Lorca

05/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1981

Dureza extrema. Así se define el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca para los integrantes de la Copa 2RM y sus diferentes vertientes. En el Desafío Proto, el vigente campeón exhibió sus galones y arrolló a la competencia desde los compases iniciales. Encadenando un scratch tras otro, Francisco Montes y su Peugeot 106 S16 no dieron opción alguna al resto. Pedro Ángel Blanco le secundó en la tabla, pero a más de 6'.

En el Desafío N3 hubo más igualdad entre los principales candidatos a la corona de laurel. El canario Javier Sosa y el gallego Juan Manuel Freire intercambiaron el liderato dos veces en cuatro tramos. Sin embargo, la batalla entre ambos finalizó prematuramente justo al comienzo de las especiales vespertinas, momento en el que el piloto del Suzuki Swift Sport 1.4 Booster Jet N3 perdía más de 1' con un rival inalcanzable.

En el Desafío R2 el protagonismo lo compartieron Aritz Iriondo y Javier Encinas. Los astros parecían alinearse en favor del piloto del Peugeot 208, que al término de la cronometrada de apertura ya endosaba 1:20.8 al madrileño. Pero, lejos de derrumbarse por esa losa tan temprana, el del Škoda Fabia R2 acortaba distancias de forma frenética, se acercaba a la primera plaza... y en las postrimerías tomaba el camino del abandono.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP