CERT
 

El CERA arranca en Córdoba sin el defensor del título

Miguel Fuster no se ha inscrito para iniciar la temporada en el Rallye Sierra Morena

08/03/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15938

Twitter (@RubenOteroDo) 

Una vez más, el campeonato de España de rallyes de asfalto se pondrá en marcha sin el campeón en título incluido en el plantel. Durante los últimos meses eran muchas las incógnitas que rodeaban al programa deportivo que el piloto alicantino podría sacar adelante. Una situación de desconocimiento que todavía perdura en el tiempo, y más cuando ya conocemos los nombres de los protagonistas en un nuevo inicio del CERA. 

El pluricampeón de España de rallyes no sacará a los tramos el Ford Fiesta R5 del equipo Llanes Motorsport con el que le vimos triunfar en la pasada campaña. Pese a esta ausencia y sabiendo que la esperanza siempre es lo último que se pierde, la afición española espera que el piloto español pueda incorporarse al campeonato en las próximas carreras, ya que la vigente normativa de descarte de resultados así lo permite. 

No estará Fuster, pero sí lo harán otros nombres como: Iván Ares o Surhayén Pernía, ambos con sus unidades del Hyundai i20 R5. Una montura sobre la que también veremos a Yeray Lemes o a José Antonio Suárez 'Cohete'. La llegada de la firma Citroën a los rallyes de nuestro país, también nos pondrá en escena al piloto madrileño 'Pepe' López, arropado una vez más por la estructura de José Pedro Fontes. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Final amargo de la maratón del Dakar 2026 a falta de tres días, Sainz pierde 45 minutos y Gutiérrez 42 tras un vuelco

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota gana la Etapa 8 del Dakar con Variawa y Lategan, Sainz aguanta el ritmo de Al-Attiyah

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Sainz se sitúa segundo de la general tras una gran etapa

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai Motorsport mueve a Francia su centro de pruebas permanente

 

Adiós a Toyota Gazoo Racing, hola a Toyota Racing y vuelta a Gazoo Racing

 

Nil Solans y Mikel Azcona, campeones de las G-Series 2026 a falta de la ronda final G4


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP