ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Eduard Forés a pelear por la victoria en casa

El catalán llega a la prueba de casa con ganas de hacerlo bien en la categoría de Grupo N

31/08/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 6631

La quinta cita del Nacional de Tierra lleva a los equipos hasta Cervera, para la disputa de la décimo séptima edición de su prueba en la que Eduard Forés y David Usón estarán presentes a los mandos de su Mitsubishi EVO X de Grupo N junto al equipo MC Racing.

 

El piloto catalán llega a la prueba de casa con ganas de resarcirse de los problemas de las dos últimas citas, y que mejor forma de hacerlo que intentando pelear por la victoria dentro del competido Grupo N. Forés saldrá a darlo todo desde el principio, ya que no estar en los puestos de cabeza supondría decir prácticamente adiós a las opciones de conseguir el título por segunda vez, tras el ya obtenido hace dos años.

 

Forés comentaba antes de esta quinta cita del certamen que: “Cervera es la prueba de casa, y llegamos con muchas ganas de volver a montarnos en el coche tras los malos resultados de las últimas citas. El campeonato de Grupo N lo tenemos muy cuesta arriba tras estos fallos, pero en esta cita vamos a salir a darlo todo e intentar vencer en la categoría, que será lo único que nos dé alguna opción de pelearle el título a nuestros rápidos rivales. Dependiendo del resultado de esta prueba nos plantearemos la continuidad en el certamen esta temporada, ya que si las cosas no van todo lo bien que esperamos, no descartamos dedicar el presupuesto de final de temporada a disputar la prueba mundialista de casa. La intención es finalizar todo el año dentro del Nacional, que significará que estamos peleando por el título.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP