CERT
 

Duelo a tres bandas por el título de la CERT en el Rally Reino de León

Juan Carlos Quintana arriba al frente de la clasificación en una prueba en la que se disputará la corona con Iván Ares y Ricardo Triviño

01/12/2021 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 4275

La Copa de España de Rallyes de Tierra 2021 se decide este fin de semana en los tramos leoneses. Tres pilotos afrontarán esta última cita del certamen con opciones de proclamarse campeones. Juan Carlos Quintana marcha provisionalmente al frente de la tabla con una ventaja de 10 puntos sobre Iván Ares, mientras que Ricardo Triviño acecha desde la distancia a sus predecesores.

El grancanario se ha aferrado a la baza de la regularidad y recogió el testigo del vasco Gorka Eizmendi tras el accidente que este sufrió en la última especial del Rally Ciudad de Granada cuando luchaba a brazo partido por la victroria con Quintana. Sin embargo, la salida de carretera del actual líder en Pozoblanco y la constante progresión de Ares han comprimido la zona alta de la clasificación.

El representante de Hyundai Motor España, liberado de presiones por puntuar para su marca al haber certificado este entorchado en el pasado Rally Islas Canarias, es uno de los favoritos al triunfo en la cita que organiza ATK Motorsport. Su evolución en el firme refuerza sus aspiraciones. Por parte de Triviño, los 21 puntos que le separan de Quintana dificultan, pero no le imposibilitan, la consecución del entorchado.



Otras noticias

 

Cachón y Rozada no continuarán el Rally de Arabia Saudí, se termina su temporada 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Nani Roma: "Este es mi 29º Dakar y llego más preparado que nunca con Ford"

 

El Rally Islas Canarias 2026, escenario del retorno de Dani Sordo al WRC con Hyundai

OFICIAL
 
OFICIAL

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan abandonan en Arabia tras dañar su caja de cambios

 

Fourmaux, Sesks y Pajari buscan su 1º victoria del WRC en Arabia pese a la amenaza de Tänak

 

Vídeo: Nuevo test del Lancia Ypsilon Rally2... pero en versión low cost


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP