CERT
 

Desafío Kumho N3 Rally Cup - Previo Rally Terra da Auga

Una de las citas más consolidadas dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierrra en la que una nueva piloto se suma a los cinco equipos ya presentes en el trofeo

24/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 2010

La tercera prueba del Desafío Kumho N3 Rally Cup viaja hasta Galicia para la disputa del Rally Terra da Auga, una de las citas más consolidadas dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierrra en la que una nueva piloto se suma a los cinco equipos ya presentes en el trofeo.

Marta Lago, que estará acompañada por Samuel Bermúdez, debutará en el trofeo en Arzúa a los mandos de su Suzuki Swift, con el que se unirá al otro vehículo de la marca japonesa que pilota José Álvarez junto a Ángel Luis Vela, actuales terceros clasificados del trofeo.

En la cita gallega también estarán presentes los actuales líderes, Kevin Guerra y Dani Sosa, los murcianos Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro, Agustín Álvaro y Francisco Garmendia, que intentarán resarcirse de los problemas en las dos primeras citas; y el equipo compuesto íntegramente por chicas con Ruth Ortega y Lorena Romero a la cabeza.

Un total de diez especiales, que arrancarán en la jornada del viernes, serán las que compongan una cita en la que se prevé que la lluvia no haga acto de presencia, aunque siendo Galicia todo es posible.



Otras noticias

 

La otra gran incógnita, el futuro de Jonne Halttunen de 2026 en adelante

OFICIAL
 
OFICIAL

Sergi Pérez pilotará el tercer Rally2 diferente

 

Un Rally RACC con más de 800 kilómetros de enlaces

PREVIO
 
PREVIO

Granada cierra el CERT-Rallycar sin el campeón, pero con sabor internacional

 

Miko Marczyk, campeón europeo 2025... y con nuevo récord Guinness que muchos querríamos tener

 

Alberto Ordóñez vence en el Rallye Montaña Central


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP