El pasado fin de semana el CERT-Rallycar voló hasta Lanzarote para la disputa del Rally Isla de los Volcanes, donde los mundialistas Pierre-Louis Loubet / Loris Pascaud se llevaron el triunfo final a bordo de su Citroën C3 Rally2 por delante de los líderes del certamen, Gil Membrado / 'Jandrín' López, y de los canarios Juan Carlos Quintana / Jonathan Hernández.
Más allá de lo meramente deportivo, donde Raúl Hernández / José Murado no pudieron ser protagonistas tras abandonar en el TC-2 por la rotura de una rotula de la dirección, la dupla del Skoda Fabia RS Rally2 nos dejó con uno de los momentos de la temporada, que ahora repasamos junto a ellos a través de la cámara interior de su coche incluso desde los propios reconocimientos.
Pincha en el siguiente enlace a Instagram y no pierdas detalle de este ingenioso montaje con toda la secuencia de lo ocurrido: