ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Decoración de Alberto Monarri para el Rallye de Tierra de Madrid 2018

El madrileño contará con el Peugeot 208 N5 ex José Antonio Suárez, teniendo de copiloto a Borja Rozada

27/11/2018 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3052

Twitter (@TheDDuran)


Alberto Monarri y Borja Rozada competirán juntos en el Rallye de Tierra de Madrid, octava y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2018. Monarri y Rozada estarán a los mandos del Peugeot 208 N5 de RMC Motorsport con el dorsal número 18, encuadrados dentro de la Copa N5 – para la que es también la prueba final del año.


El diseño de Carslot Designs utiliza una mezcla de blanco, celeste, negro y el turquesa de Mama And Go, que también patrocinaba a Jorge Baeza en el Rallye Comunidad de Madrid-RACE. El concesionario madrileño Madajadahonda Motor, que ya apoyaba a Monarri y Rozada cuando ganaron juntos el Desafío Peugeot en 2008, cuenta con su espacio en las cuatro esquinas. También aparecen en esta decoración Persianas Cantábrico y Afrasa, principal patrocinador de Abarth (donde Monarri ha sido piloto oficial este año) en su programa en el Nacional de Asfalto.


Este coche es el mismo que utilizó José Antonio Suárez para ganar el CERT en 2017, aunque en especificación N5 en lugar de Proto. Este año se han subido a este coche pilotos como el ex campeón nacional Luis Climent, Marcos González, Juan Carlos Aguado y Pepe García Molina, habiendo disputado media temporada del Nacional de Tierra este año.


Monarri y Rozada aparecerán en la Copa N5 enfrentándose a otros cinco participantes, entre los cuales están los ya proclamados campeones Efrén Llarena y Sara Fernández con el Peugeot 308 N5 de Mavisa Sport. También estarán Fran Cima/Dani Cué y Alfredo de Dominicis/Emanuele Inglesi con sendos Renault Clio N5 así como Tino Iglesias/Jorge Iglesias y Félix Fernández/Ricardo Javier Brión con dos Ford Fiesta N5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP