ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Daniel Alonso y RMC Motorsport vuelven a la acción

El piloto de Avilés rodó en una sesión de test con el Citroën C3 N5

09/06/2020 | David Durán | Fotos: Past Racing | Leído: 5080

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


RMC Motorsport ha organizado una sesión de test durante la jornada del martes 9 de junio con el Citroën C3 N5 pilotado por Daniel Alonso y Cándido Carrera. Este test marca el retorno a la actividad tras casi tres meses de detenimiento debido al confinamiento causado por la pandemia del coronavirus que ha impedido toda clase de actividad.


El piloto de Avilés se ha reencontrado con el C3 N5 con el que ya disputó el pasado mes de marzo el Rallye Tierras Altas de Lorca, prueba abría el telón tanto del Nacional de Tierra como del Supercampeonato de España de Rallyes. Alonso y Carrera, con su coche rotulado con los colores de MMR Bikes y Grupo Blendio, terminaron en decimosexta posición general así como segundo entre los N5, solo superado por los canarios Kevin Guerra/Dani Sosa.


La actividad no se ha detenido del todo en RMC Motorsport estos meses ya que han estado ocupados con el desarrollo de coches como el Hyundai i20 N5, otro modelo de la categoría salido de las instalaciones de Caboalles de Abajo. En la actualidad el equipo liderado por Roberto Méndez se ha centrado en la exportación de sus modelos a países como Italia y Finlandia, donde han sido recibidos por las respectivas federaciones con los brazos abiertos.


La vuelta a las sesiones de test es una gran noticia para un deporte en el que tanto a nivel nacional como a nivel mundial se están posponiendo o cancelando eventos uno tras otro. En el caso del CERA ya se han cancelado el Rallye Sierra Morena y, hace apenas unas horas, el Rallye de Adeje mientras que del CERT se han cancelado el Rallye de Pozoblanco, el Rallye Reino de León y el Rallye Ciudad de Granada además de estar pospuesto sin fecha alternativa el Rallye Terra da Auga.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP