El Campeonato de España de Rallyes de Tierra viajaba esta vez a Lérida, con motivo de la 18 edición del Rally Ciutat de Cervera. Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez llegaban, tras el parón veraniego, dispuestos a firmar una buena actuación que les ayudase en sus aspiraciones dentro del Campeonato de Grupo N.
Sin embargo las aspiraciones de luchar por la victoria desaparecían rápido, tras el primer bucle, la falta de ritmo que acusaba el equipo le llevaba a ocupar la cuarta posición de la provisional, muy lejos de los puestos de cabeza.
Por si esto fuera poco, unos problemas con un sensor de su Mitsubishi Lancer evo IX le llevaban a perder más tiempo aun, en el bucle vespertino. Finalmente Suárez concluía la prueba ocupando la cuarta posición de la clasificación de grupo N y la posición 17º de la general.
Declaraciones del piloto: “El rally no ha salido como esperábamos, hemos acusado falta de ritmo, pero nos quedamos con lo positivo. Hemos acabado, cogido puntos de cara al campeonato y realizado algunas mejoras en el setup del coche.”
La próxima carrera del equipo será el Rallysprint de Navalcarnero, en donde Suárez tratará de recuperar el ritmo perdido en el parón.