ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Cima se mantiene líder de la Copa N5 RMC tras el Rallye Terra da Auga

El piloto oficial de Renault España y su copiloto gallego Alex Cid, disputaban hasta el final y se alzaban con el tercer puesto de la Copa N5 RMC

27/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1185

Sabido es que Fran Cima llegaba al rallye Terra da Auga encabezando la clasificación de la Copa N5 RMC y con la intención de no dejar escapar el liderato.

Nunca en otra prueba disputada hasta el momento,  la inscripción de vehículos en la categoría N5 había sido tan numerosa,  lo que hacía presagiar una dura lucha por los puestos de cabeza y por mantener las monturas hasta el final. 

Desde los primeros tramos de la mañana, Cima comunicaba a su equipo problemas eléctricos en el Renault Clio N5 que se intensificaban en la segunda sección y que no pudieron ser solventados hasta la última donde finalmente se encontraba el fallo en la bobina del encendido. Esta situación contrariaba al equipo e influía en las condiciones de desarrollo que la prueba exigía,  a la vez que apeaban a Cima de la lucha por la victoria, teniendo que conformarse con posiciones más relegadas cuando ocupaba la segunda posición.

No obstante, el piloto oficial de Renault España y su copiloto gallego Alex Cid, disputaban  hasta el final y se alzaban con el tercer puesto de la Copa N5 RMC lo que permite a Fran Cima cumplir su principal objetivo para esta carrera: mantener su liderato dentro de dicha copa. 

La próxima prueba prevista en el calendario vuelve a tierras gallegas, esta vez al asfalto y será en Orense el día 9 de junio.  Allí estaremos una vez más gracias al respaldo de nuestros patrocinadores. Leomotor, grupo Roxu, Alvemaco, Grupo Recalvi, Sort y Desguacea Oviedo. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP