ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Cima, 2º de la Copa N5 RMC en el Rallye de Tierra de Madrid

Los problemas con la palanca del freno de mano del último tramo impidieron su victoria en el campeonato

03/12/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 9736

Fran Cima y Dani Cué concluyen en segunda posición el Rallye de tierra de Madrid, última prueba puntuable para la Copa N5 RMC y alcanzan también un tercer puesto de la categoría N5 en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT).


El análisis de la carrera permite observar no sólo la fiabilidad del Renault Clio N5 sino también la evolución y mejora de los tiempos de Cima entre secciones. En la primera sección de la mañana, la poca experiencia del equipo en la tierra les llevó a una mala elección de neumáticos ante un terreno difícil lo que haría que nuestro piloto quedara un poco relegado en la clasificación. Aún así, Cima rodó bien en las siguientes secciones logrando remontar tramo a tramo. En el penúltimo (TC8), la salida de la palanca de freno de mano hacía perder tiempo nuevamente a Cima y lo situaba finalmente en la undécima posición a tan solo 3,8 segundos del décimo clasificado..

Fran Cima, en su debut como piloto oficial de la marca del rombo, ha dado muestra, una vez más, de ser un gran profesional sabiendo medirse muy bien con cualquier rival en el asfalto y adaptarse y evolucionar en la tierra. Con la disputa del Rallye de Tierra de Madrid,  el piloto oficial de Renault, cierra una intensa temporada 2018 como subcampeón de la Copa N5 RMC y tercer clasificado del Trofeo N5 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA)


A pesar de haber iniciado con retraso la temporada, el equipo Cimauto Sport, con el asesoramiento de RMC, ha trabajado duro en la evolución y fiabilidad del Renault Clio N5, pudiendo constatar la gran potencialidad del vehículo de la marca del rombo.


Cerramos así una temporada iniciada con gran ilusión con miras ya al 2019 y su posible Super Campeonato de España de Rallyes (SCER) agradeciendo y confiando en el apoyo de todos nuestros patrocinadores, colaboradores y seguidores, todos aquellos sin los que nuestra continuidad en las carreras sería imposible.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP