Finalizó una nueva temporada para el equipo Camper Racing dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y lo hizo desplazándose hacía Madrid para el regreso de este certamen a la capital española.
Para esta ocasión el equipo contaba en sus filas con Javier Pérez y Angélica Camacho, que englobados dentro de la Copa Kobe Motor llegaban a esta última prueba del año con ganas de hacerlo bien dentro de la copa organizada por el concesionario madrileño.
Javier Pérez, acompañado una vez más por Pedro Rivas, conseguía finalizar en séptima posición dentro del trofeo pese a costarle encontrar el ritmo durante todo el día, debido a la inactividad a lo largo de este año, pero mejorando con el paso de las especiales, llegando a realizar dos cuartas posiciones en los últimos tramos cuando peleando con los equipos que se jugaban el título.
Por su parte, la joven Angélica Camacho y Miguel Ángel Lázaro, se veían obligados a abandonar por la rotura de un palier cuando eran séptimos de la general. Pese a este contratiempo, Camacho lograba el título de ganadora del Trofeo de España de Rallyes de Tierra para Pilotos Femeninos, venciendo por segundo año consecutivo.