El majonero Borja Pérez disputará el Nacional de Tierra a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X de MRT Rallye Team y mantenido por RMC Motorsport, el canario comenzará su temporada disputando el Rallye de Paracuellos, preinscripción para el CERT 2019, que le servirá para preparar el Rallye Tierras Altas de Lorca, única prueba confirmada por el momento.
Borja comentaba lo siguiente sobre su programa deportivo: “Trabajamos con la ilusión de hacer el mayor número de rallyes posible, pero nuestro programa 2018 va a incluir el Campeonato de Canarias de Rallyes de Tierra y algunas citas del nacional gracias a la oportunidad que nos está dando el MRT Rally Team” explicaba. Además, añadía lo siguiente sobre su participación en Paracuellos “Para nosotros va a suponer un test ideal. Nos ayudará a sacar el mayor número de conclusiones posible antes de la que será nuestra primera prueba del nacional.”
Sobre el Lancer Evo X explicaba lo siguiente: “Es una de las unidades que Gustavo Sosa nos ha ofrecido y a la que esperamos adaptarnos rápidamente. Sabemos que no va a ser fácil este salto, pero esperamos ir ganando confianza a medida que vayamos terminando carreras. Nuestra verdadera meta es que este programa sea el principio de algo más en un futuro” concluía el canario.
El Rallye de Paracuellos del Jarama se disputará el 9 y 10 de febrero en Madrid, en esta prueba MRT comenzará la temporada, ya que además del propio Borja Pérez, el equipo canario contará con su jefe de filas y director, Gustavo Sosa, con el Ford Fiesta R5+ adquirido a Aldecoa a final de esta temporada.