ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Bernardo Sousa entre los inscritos provisionales del Bierzo

Al piloto de ACSM lo acompañan ‘Nani’ Roma, Amador Vidal y otro piloto mundialista como Ramón Torres que regresa al CERT con el Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport

15/06/2015 | David Garnés | Fotos: Press (ACSM Rallye Team) | Leído: 13751

Twitter (@DZR_murcia)

 

Tras casi dos meses de parón desde la última prueba celebrada en Curtis, regresa el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y lo hace a una ciudad ya habitual en este certamen como es Ponferrada.

 

La ciudad leonesa acogerá este fin de semana la tercera edición del Rallye de Tierra del Bierzo, prueba que ha hecho pública su lista provisional de inscritos que por el momento cuenta con treinta y siete equipos, entre los pilotos nacionales y regionales.

 

Entre estos primeros equipos destaca la presencia de los mundialistas Bernardo Sousa y Ramón Torres, que llegan a Ponferrada tras disputar este pasado fin de semana la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes disputada en Cerdeña.

 

Con la presencia de estos pilotos a los mandos de sus R5, serán un total de tres los vehículos de esta categoría presentes en la cuarta cita del CERT, ya que Juan Carlos Aguado estará por tercera cita consecutiva a los mandos de un Ford Fiesta R5 del equipo RMC.

 

Además de estos pilotos, ya se encuentran en la lista los tres primeros clasificados de la clasificación general Alex Villanueva, ‘Nani’ Roma y Amador Vidal, que recordemos llegan separados por tan solo dos puntos a esta cita.

 

Pilotos como Carlos Aldecoa, Jorge del Cid, Manuel Manzanilla, Agustín Álvaro o los pilotos de la Copa Kobe Motor también se encuentran ya inscritos, llamando la atención el regreso de Jorge García al CERT a los mandos de un Mitsubishi EVO IX.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP