ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Astorga, siguiente cita de la BKR2 para Santi García y Néstor Casal

El equipo gallego podrá seguir con su progresión en el Rallye de Astorga que se celebrará este fin de semana

27/06/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1609

La BKR2 vuelve a la escena después de unos meses de descanso en su calendario deportivo. El Rallye de Astorga será la tercera cita de la fórmula promocional para los pilotos más jóvenes del panorama nacional de rallies. La de Astorga será la segunda cita sobre tierra de la BKR2, en la que Santi García y Néstor Casal intentarán, a bordo de su Peugeot 208 R2, continuar con su progresión sobre esta superficie.


En la prueba maragata se darán cita medio centenar de equipos, con todos los pilotos participantes en la BKR2 presentes en ella. El esquema será el habitual en las pruebas del Campeonato de España de Rallies de Tierra, con la disputa del tramo de pruebas durante el viernes, mientras que en la jornada del sábado se disputará el grueso de los tramos cronometrados. El recorrido será secreto hasta este mismo jueves, aunque ya se ha publicado que, en total, la prueba contará con ocho tramos cronometrados y más de cien kilómetros de competición.


Santi García, dispuesto a continuar con su formación en rallies de tierra: “Tras nuestra última participación en el Rallye de Portugal, en la que pudimos aprender bastante sobre el comportamiento y reglaje del Peugeot 208 R2 para competir sobre tierra, llegaremos a Astorga con ganas de seguir acercándonos paulatinamente a los tiempos de cabeza.


Está siendo una buena temporada. El comportamiento del coche está siendo espectacular, y gracias al apoyo del equipo Ares Racing, estamos progresando a buen ritmo. Nuestro objetivo en Astorga es continuar con esa progresión, acumular kilómetros y experiencia sobre tierra, que es donde más nos está costando encontrar el límite.


Ahora mismo estamos en el ecuador de la BKR2 y nuestra regularidad nos está permitiendo sumar buenos resultados. Intentaremos seguir con esa tónica.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP