CERT
 

Ares-Vázquez rozaron la victoria en Ferrol

El equipo Ares Racing se impuso dentro del Tour European Rally con su Hyundai I20 R5

22/07/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 9512

El Rallye de Ferrol disputado el fin de semana marcó el final de la primera mitad de la temporada. Una vez más, la cita ferrolana, que celebraba sus bodas de oro, estuvo marcada por la dureza de sus tramos y por unas condiciones muy cambiantes, ya que durante la mañana del sábado, la lluvia hizo acto de presencia para añadir, si cabe, un punto más de emoción a una cita que estuvo marcada por la igualdad. Finalmente, y tras una intensa pelea durante todo el fin de semana, logró sumar un nuevo segundo puesto, que los deja como el equipo con más puntos sumados durante la primera mitad de la temporada. Sin embargo, el tener que descartar dos resultados de los seis primeros, hace que no puedan mantener el liderato del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.


Iván Ares, dispuesto a seguir peleando hasta el último kilómetro del certamen nacional: “Ha sido un fin de semana muy complicado. El viernes sufríamos un pinchazo en el tramo de calificación, que nos hacía salir más retrasados a los tramos, con lo que nos enfrentamos a tramos algo más sucios de lo esperado. Aun así, pudimos marcar un buen ritmo de carrera, atacando todo lo posible sin cometer errores, lo que nos hizo mantener una gran pelea con el resto de rivales a la victoria. El sábado, la lluvia complicó la elección de neumáticos, pero el equipo ha estado perfecto y conseguimos colocarnos líderes; sin embargo, no pudimos mantener el liderato. En el TC plus sufrimos un nuevo pinchazo que nos impidió pelear los puntos adicionales y pelear la victoria. El Rallye de Ferrol se nos ha vuelto a resistir, pero no perdemos la esperanza en la pelea por el título. Seguiremos peleando hasta el final, como hemos hecho la pasada temporada y como hemos venido haciendo siempre.


Ahora tenemos un mes de descanso en el Nacional de Rallies, que aprovecharemos para competir en Autocross y disfrutar de otras disciplinas como el Rallycross, donde estaremos en la TitanRX que se disputará el próximo mes en Montalegre.”



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Miguel Granados lidera el primer día del Rally Hecho en México

 

Test de Alberto Ordóñez con el C3 Rally2

OFICIAL
 
OFICIAL

Colores del Skoda Fabia R5 de Carlos Gallardo

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Giandomenico Basso peleará de nuevo por el Campeonato de Italia de Rallyes

CRóNICA
 
CRóNICA

Evans, Katsuta y Neuville se jugarán el triunfo en el domingo de Suecia

 

Vídeos del Rali do Cocido 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP