La temporada 2018 finalizaba para Angélica Camacho con la celebración de la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que se disputaba en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo y en la que la Copa Kobe Motor finalizaba.
Camacho se marcaba como objetivo seguir sumando y mejorando como ha venido haciendo a lo largo de la temporada, y tras las tres primeras especiales se encontraba en sexta posición de la Copa Kobe Motor que contaba en esta ocasión con trece inscritos.
La joven de Benidorm salía al segundo bucle a seguir peleando por las primeras plazas, pero tras los tres siguientes tramos descendía una plaza, aunque se encontraba a tan solo veinte segundos de recuperar la sexta posición. Pero en el tramo A3 la rotura de un palier dejaba fuera al equipo Camacho-Lázaro, que se veía obligado a abandonar.
Pese a este abandono, la piloto de Laboratorios Vinfer, se proclamaba ganadora del Trofeo de España de Pilotos Femeninos por segunda temporada consecutiva a los mandos de su pequeño Toyota AYGO.
Una vez finalizada la prueba, Angélica realizaba un balance de su temporada: "Creo que esta temporada he logrado hacer los deberes, ya que he mejorado mucho mi ritmo dentro de la Copa Kobe Motor, que era nuestro objetivo a principios de temporada, y hemos logrado pelear por posiciones más altas que el pasado año, lo que nos hace finalizar el año con un balance muy positivo. La ayuda de Luis Climent y Miguel Fuster ha sido muy importante, y para mí es un orgullo haber contado con estos profesores con tanto palmares. Ya tenemos la cabeza puesta en la próxima temporada, en la que daremos el salto a un vehículo más potente con el que esperamos seguir creciendo dentro de este mundo del automovilismo. Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los patrocinadores que me han ayudado esta temporada, en especial a Laboratorios Vinfer. También a todo el equipo Camper Racing, que han realizado un trabajo excepcional, y a mi copiloto Miguel Ángel Lázaro, que ha realizado una gran temporada."