ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Alfredo Tamés triunfa dentro de la Copa N5 RMC en Granada

El piloto asturiano finalizó por delante de Juan Carlos Quintana y Fran Cima

19/10/2019 | Alexander López | Fotos: Borja Machado (Scratch Media) | Leído: 2345

El Rallye Ciudad de Granada sería la penúltima prueba puntuable para la Copa N5 RMC, donde Dedo trataría de reafirmar su liderato dentro de la clasificación. Juan Carlos Quintana era otro de los favoritos a llevarse la victoria en la prueba granadina ya que era uno de los pilotos que mayor experiencia tenía en la ciudad andaluza.

El piloto canario marcó el mejor tiempo por delante de Dedo y Fran Cima con una diferencia de 3,4 y 12,6 segundos respectivamente. No había sido un buen tramo para Alfredo Tamés, pero pudo resarcirse en el siguiente con un scratch y escalar hasta la segunda posición en la clasificación general. Dedo perdía casi medio minuto en el tramo, aunque seguía por delante de Fran Cima.

Tras la primera parada en el parque de asistencia, Alfredo Tamés lograba un nuevo mejor tiempo y arrebataba el liderato de la categoría a Juan Carlos Quintana, aunque la diferencia era demasiado escasa como para tenerla en cuenta. El piloto a bordo del Ford Fiesta N5 seguía progresando a lo largo del transcurso de la prueba y un tercer scratch confirmaba sus fantásticas sensaciones.

El piloto asturiano llegaba al último bucle del día con una ventaja de 2,7 segundos sobre Juan Carlos Quintana, mientras que Dedo seguía perdiendo tiempo y se quedaba a medio minuto del liderato. Fran Cima marcaba el scratch en el quinto tramo, que aprovechó el mal tiempo del resto para posicionarse segundo en la clasificación por detrás Juan Carlos Quintana.

Alfredo Tamés daría la sorpresa con un fantástico último tramo, que le permitiría hacerse con la victoria por una diferencia mínima de 0,3 segundos sobre Juan Carlos Quintana. Fran Cima cerraría las posiciones de podio en la Copa N5 RMC para confirmar las buenas sensaciones que ha tenido durante toda la temporada a bordo del Renault Clio N5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP