CERT
 

Alexander Semenov se hace con el subcampeonato del CERT-Rallycar 2025

La regularidad ha llevado al piloto ruso hasta la segunda posición final en el Nacional de Tierra.

13/10/2025 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 185

El CERT-Rallycar concluyó su temporda 2025 este pasado fin de semana con motivo del Rally Ciudad de Granada. La cita andaluza cerraba una vez más el calendario de un Nacional de Tierra que ya llegaba decidido en manos de Gil Membrado, quien se ausentó de este último asalto.

 

Aún con su peor actuación de la temporada, pues finalizaron séptimos, Alexander Semenov / Alexey Ignatov aseguraron el subcampeonato Nacional en un año donde, a base de regularidad han sido capaces de imponerse a otras tripulaciones con mejores ritmos. La dupla rusa cierra la temporada con dos terceros puestos, en Cáceres y León, como mejores registros a bordo de un Hyundai i20N Rally2 con el que se estrenaban esta temporada.

 

Sin ningún abandono en sus seis participaciones, el cuarto puesto de Pozoblanco y los quintos de Lanzarote y Coruña, colocaron a los rusos en disposición de apuntarse el subcampeonato final, algo que sumado a las ausencias y problemas de rivales como Mauro, Villanueva o Hernández, les llevó a impononerse a estos, conquistando así la segunda plaza final en el CERT-Rallycar, algo por lo que nadie apostaba al inicio de la temporada.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

'Mowly' García se impone en la Ibérica y el Desafío Peugeot, con Fariña cantando el alirón

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán logran un nuevo podio en el Rally de Chile 2025, 3º en WRC2 y 2º en WRC2 Challenger

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Blanco conquista su primer triunfo dentro de la Copa Hyundai i20N Rallye en Llanes

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Cristina Gutiérrez: "Quiero que se eliminen prejuicios como 'ella va ir lenta', es una cuestión de educación"

 

Juha Kankkunen: "Liderar el campeonato de constructores por 100 puntos es muy positivo"

 

Alberto Ordóñez vence en el Rallye Montaña Central


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP