CERT
 

Alejandro Mauro culmina segundo lugar en el Rally Ciudad de Pozoblanco

El piloto mexicano Alejandro Mauro Sánchez, acompañado de su navegante español Adrián Pérez, cerró una destacada participación en la 12ª edición del Rally Ciudad de Pozoblanco, finalizando en la segunda posición absoluta de esta prueba

07/05/2025 | Prees | Fotos: Prees | Leído: 2334

 

A bordo de su Škoda Fabia Rally 2, el binomio completó los 8 tramos cronometrados del evento con un tiempo total de 01:04:41.800, ubicándose a solo 1:45.500 del ganador, el español Gil Membrado, con quien mantuvo una intensa lucha durante toda la competencia. 

 

Este resultado consolida a Mauro Sánchez en la segunda posición de la clasificación general del CERT, a falta de cinco fechas para el cierre de la temporada, en la que el piloto azteca busca coronarse como campeón absoluto. 

 

*"Ha sido una gran competencia. Sin duda, el trabajo realizado fue el que nos dio este gran resultado. Desafortunadamente, una ponchadura en los primeros tramos nos relegó un poco, pero logramos recuperarnos y terminar en segundo lugar, lo que nos mantiene en la pelea por el campeonato. Seguiremos trabajando para alcanzar nuestro objetivo"*, declaró Alejandro Mauro tras la finalización del rally. 

 

Con este desempeño, el mexicano refuerza sus aspiraciones al título y demuestra su competitividad en el exigente certamen español. El próximo evento del CERT será crucial en su camino hacia la gloria. 

 

**¡Enhorabuena a Alejandro Mauro y Adrián Pérez por este gran resultado! **

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Loeb en su 10º Dakar, ¿a la décima va a la vencida?

CRóNICA
 
CRóNICA

Peláez domina en el regreso del asfalto a la Sierra de Madrid

 

El WRC hace cambios sutiles, pero importantes, en su reglamento para 2026

 

Adiós a Josep Masdeu, hombre clave en el RACC y el establecimiento del RallyRACC Costa Daurada

 

Quintero lidera un quinteto de Toyota en la Etapa 2 del Dakar con muchos pinchazos

 

66 inscritos para el Rallye de Monte-Carlo que arranca el WRC 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP