CERT
 

Alberto Sansegundo cambia la Peugeot Ibérica por la Copa N5 de RMC

Estará en Lorca con un Peugeot 208 N5 del equipo de Roberto Méndez

05/03/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 3998

Twitter (@RubenOteroDo) 

Alberto Sansegundo y Eva Navas seguirán con su apuesta personal por la categoría N5 en 2019. Después de haberse puesto a los mandos de uno de estos vehículos en 2018, el equipo abulense ha decidido tomar esa dirección esta temporada, dejando así a un lado su experiencia dentro de la Peugeot Rallye Cup Ibérica, un trofeo en el que los resultados logrados tampoco han sido brillantes. 

Así pues, su temporada se pondrá en marcha en el Rallye Tierras Altas de Lorca, donde competirán Peugeot 208 N5 de RMC Motorsport. Con esta montura, el conocido piloto español espera poder disputar todas las citas sobre tierra del certamen de RMC, así como poder combinarlo con su programa de coche cero dentro del CERA, en el qué le veremos sobre el Hyundai i30 N de Hyundai España y preparado por Meycom.

Además, el equipo seguirá colaborando con la Universidad Católica de Ávila, que continuará formando a sus alumnos de Grado en Ingeniería Mecánica en las carreras. Revista Turini o Reebok Sports Club son algunos de los patrocinadores que harán posible esta proyecto. En el día de hoy está previsto que el piloto español muestre los coloresde su nuevo programa deportivo.

 



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Oliver Solberg, KO por accidente en el Rally Islas Canarias a un suspiro del final

 

Así queda el WRC tras el Rally de Croacia 2026, Katsuta es el nuevo líder del mundial

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez vuela bajo para imponerse en la 'qualy' del Sierra Morena

 

Las espectaculares imágenes del arranque del Rallye La Llana en el Circuit d'Osona

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jan Solans vence en La Llana junto a su nuevo Skoda Fabia RS Rally2

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Andrea Crugnola y Yoann Bonato mandan junto a Lancia en Italia y Francia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP