Twitter (@RubenOteroDo)
Alberto Sansegundo y Eva Navas seguirán con su apuesta personal por la categoría N5 en 2019. Después de haberse puesto a los mandos de uno de estos vehículos en 2018, el equipo abulense ha decidido tomar esa dirección esta temporada, dejando así a un lado su experiencia dentro de la Peugeot Rallye Cup Ibérica, un trofeo en el que los resultados logrados tampoco han sido brillantes.
Así pues, su temporada se pondrá en marcha en el Rallye Tierras Altas de Lorca, donde competirán Peugeot 208 N5 de RMC Motorsport. Con esta montura, el conocido piloto español espera poder disputar todas las citas sobre tierra del certamen de RMC, así como poder combinarlo con su programa de coche cero dentro del CERA, en el qué le veremos sobre el Hyundai i30 N de Hyundai España y preparado por Meycom.
Además, el equipo seguirá colaborando con la Universidad Católica de Ávila, que continuará formando a sus alumnos de Grado en Ingeniería Mecánica en las carreras. Revista Turini o Reebok Sports Club son algunos de los patrocinadores que harán posible esta proyecto. En el día de hoy está previsto que el piloto español muestre los coloresde su nuevo programa deportivo.