El piloto de Madrid vuelve al campeonato de Rallyes de Tierra esta temporada, y lo hará al volante de un Ford Fiesta R2T del equipo RMC.
Alberto es un piloto que sabe defenderse sobre cualquier terreno, y la tierra es una disciplina que tiene más que controlada y con la que disfruta mucho. Le hemos visto en este campeonato en numerosas ocasiones, y el equipo madrileño no quiere dejar de lado esta superficie durante este año.
“Espero correr todas las carreras de tierra a partir de ahora. Es una especialidad que me encanta y con la que disfruto mucho, además que nos viene bien para no estar parados tanto tiempo. Aunque el año pasado tuve que dejarla un poco de lado, este año con el programa más modesto en asfalto, puedo centrarme también en la tierra y además de la mano de Roberto Méndez, con quien quiero seguir haciendo todo lo que pueda. Estoy deseando empezar”
Monarri y Sanjuán continúan así con una de las temporadas más completas que han tenido en su carrera y dispuestos a llevarse a Madrid la victoria en la categoría R2T.