ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Alberto Bueno y Sergio Herráez preparados para el Rallye de tierra Ciudad de Granada.

59 equipos tomarán la salida el Rallye de Tierra Ciudad de Granada 4º prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra

02/09/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 3432

Alberto Bueno y Sergio Herráez buscarán subirse a lo más alto en el primero de los dos Rallyes del nacional de tierra que se disputarán en Andalucía. 

 

Los días 3 y 4 de septiembre la ciudad nazarí, de Granada, acogerá la 4º prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra, puntuable para la Copa 2R Desafío N3. El parque de asistencia situado en la localidad de Maracena, será el centro neurálgico de la prueba, comenzando el viernes con el Tramo Espectáculo (TE), para posteriormente desplazarse los vehículos al Paseo del Salón de Granada, dónde tendrán lugar las ceremonias de salida y llegada de la prueba deportiva. 

 

Lo que será la primera prueba del nacional de tierra en Andalucía, tendrá un recorrido total de 387.62km de los cuales se disputaran 86,09km bajo el cronometro. La cita granadina supone una oportunidad para el piloto andaluz, Alberto Bueno, de competir cerca de sus patrocinadores, amigos y familiares. 

 

“Para nosotros supone una motivación especial estar cerca de casa, contando con el apoyo de los aficionados, pudiendo dar a conocer a nuestros patrocinadores la espectacularidad y cercanía de la disciplina de los Rallyes 

 

La ciudad andaluza se vuelca un año más con la prueba, un evento deportivo que servirá para la recuperación económica de la ciudad acogiendo a aficionados y equipos. “Que una ciudad como Granada tenga una prueba de la Copa de España de Rallyes es un impulso al turismo y la economía de la ciudad y de las localidades por las que se disputa la prueba deportiva, siendo el reflejo de competitividad de grandes empresas situadas en la ciudad y patrocinadoras del evento” 

 

El piloto andaluz Alberto Bueno y su copiloto Sergio Herráez llegan a la prueba de casa en 6º posición de la Copa 2R en la Categoría N3, tras subir al podio en la última prueba disputada en Lanzarote, en el Rallye Isla de Los Volcanes. 

 

“Llegamos con muchas ganas a un rallye que ya hemos disputado en ediciones anteriores, sabemos que será difícil y que habrá que cuidar la mecánica tenemos confianza en nuestro ritmo de competición, así como en el buen hacer de nuestro equipo” Una vez más el piloto andaluz contará con el apoyo de sus patrocinadores habituales Tecnocasa y Clínicas Obymed y la asistencia técnica de RacingCor Competición. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP