ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Alberto Bueno y Daniel Rivera confirman su programa en la Renault Clio Trophy de Rallyes de Tierra

La Renault Clio Trophy de Rallyes de Tierra contará con 5 pruebas nacionales visitando, Galicia, León, Cataluña y Andalucía en 2 ocasiones

27/02/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 2089

La temporada 2023 se presenta con todas las espadas en alto para el piloto Alberto Bueno, quien en esta semana se estrenaba en la paternidad. Tras varias temporadas con su habitual Ford Fiesta ST con el que en 2022 tras un gran esfuerzo familiar y económico consiguió el subcampeonato en la Super Copa de España de Rallyes, dentro de la categoría N3, junto a Daniel Rivera han optado por un programa deportivo más ambicioso gracias al apoyo principal de sus patrocinadores, las clínicas Obymed y la productora Tres 21, a la espera de confirmar nuevas empresas que se sumen a su programa nacional.


El programa previsto estriba en la participación en la Copa Clio de Tierra con un Rally5, del equipo PuzzleRent. Esta opción, vistas y comprobadas las prestaciones de un coche potente y fiable, se ha considerado para que Alberto y Dani, puedan competir con un elenco de pilotos muy competitivos, en busca de los mejores resultados.


“Estamos muy contentos de poder entrar en liza con un Rallye 5, la base de los coches internacionales y en una copa monomarca que cuenta con una gran audiencia en la que no faltaran rivales, que nos permita medir donde está nuestro pilotaje”. Con un coche que descubrirán por primera vez en la salida en el Rally Terra da Auga, en Galicia en la Comarca de Ordes, para posteriormente venir cerca de casa al Rallye de Tierra de Pozablanco, para posteriormente continuar en tierras leones, subir hasta Cataluña y finalizar nuevamente en el Rallye de Tierra Ciudad de Granada, dónde el andaluz ya sabe lo que es subirse al podio.


Como complemento a la temporada el equipo también participara en algunas pruebas de la Super Copa de España de Rallyes, así como en pruebas del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto no dejando de lado el Fiesta ST para completar y culminar una temporada muy amplia y competida.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP