ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Alberto Bueno preparado para el Rallye Isla de Los Volcanes

Alberto Bueno y Sergio Herráez estarán presentes en el Rally Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife que se celebrará los próximos 6 y 7 de agosto en la Isla de Lanzarote, segunda prueba puntuable para la Copa de España de Rallyes de Tierra

02/08/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 2478

Con el apoyo incondicional de sus dos grandes patrocinadores, la Inmobiliaria Tecnocasa, presente en las islas Canarias desde 2019 y Obymed, clínica especialista en combatir la obesidad, los pilotos de la escudería Racingcor becados por la Federación Andaluza de Automovilismo, abordan con ilusión y perspectivas de un buen resultado la cita lanzaroteña. 

 

¿Importante esta cita para vuestro objetivo en el campeonato? 

Si. Estamos convencidos tanto yo como mi equipo y patrocinadores que nuestra asistencia al Rallye de los Volcanes en Lanzarote, persiguiendo siempre el mejor resultado, puede suponer un importante empujón para alcanzar el objetivo que nos marcamos al arranque de esta temporada, que es ganar nuestra categoría en la Copa de España de Tierra 2021. 

 

¿Para un equipo andaluz acudir a este rally supone un gran esfuerzo a todos los niveles? 

Es un esfuerzo un poco mayor que correr en la península, pero merece la pena, sobre todo por la excelente repercusión que podemos tener, dado lo que en Canarias significa el deporte del automovilismo y sobre todo los rallyes. Para ello contar con el apoyo de nuestros patrocinadores especialmente Tecnocasa en su filial de Canarias, con amplia presencia en Tenerife y Gran Canaria y Obymed también en plena expansión, no han dudado en echarnos un cable. Para esta cita también contaremos con el apoyo de Congelados Angel Espinar. Es obvio que deseamos darles el mejor resultado. 

 

¿El inicio de temporada no ha sido fácil? 

Con un coche prácticamente nuevo y sin la posibilidad de hacer test, hemos tenido que ir sobre la marcha. En el Rallye de Lorca en Murcia, primero de la temporada, nos penalizó bastante el hecho de que se cancelaran varios tramos, con lo cual no pudimos hacer muchos kilómetros cronometrados que, nos hubieran venido muy bien para la puesta a punto el coche, mientras que en la segunda cita, en el rallye Terra da Auga en Santiago de Compostela, fuimos progresivamente mejorando mucho nuestros tiempos hasta que se rompió una pieza de la suspensión y nos vimos obligados a abandonar, por lo que ahora ya toca que todo salga bien. 

 

De esta forma el piloto de Sevilla Alberto Bueno y su copiloto Sergio Herráez ya están preparados para afrontar un nuevo objetivo. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP