CERT
 

Accidente de Vallejo en Llanes

La dupla gallega golpea el DS3 en el primer tramo

24/09/2016 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 74641

Inicio movido en la segunda cita asturiana puntuable para el certamen nacional de asfalto, pues el piloto gallego Sergio Vallejo, uno de los favoritos a ocupar las primeras posiciones del rallye, sufría una salida de pista a los mandos de su DS3 R5. Sergio y Diego Vallejo venían de hacer un buen papel en el Rally Princesa de Asturias, donde tras estrenar la evolución del coche lucharon por la victoria.

Los siempre complicados tramos de la contorna de Llanes, dejaban así fuera a los que en el pasado año lograban alzarse con la victoria, por aquel entonces a los mandos del Porsche 997 GT3 2010. La primera especial del rallye también puso en serios apuros a otros pilotos como por ejemplo al piloto vasco de Suzuki, Gorka Antxustegui, quién demoraba su salida por problemas en el Swift N5. 

Pese a esto, el rápido piloto de la marca Suzuki lograba alcanzar la meta del tramo, metiéndose entre los diez mejores tiempos y pudiendo continuar así con la adaptación a los rallyes del nuevo vehículo que se estrenaba en Ourense, y cuyo objetivo no es otro que completar kilómetros y continuar con su puesta a punto de cara a la próxima temporada 2017.



Otras noticias

 

Cámara interior de Jorge Cagiao en el Rallye de Ferrol

OFICIAL
 
OFICIAL

Así queda el WRC tras Paraguay: Evans se mantiene líder del Mundial; Rovanperä y Ogier aprietan la lucha

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Evans, tercero a falta de un día: "Ott será difícil de contener"

CRóNICA
 
CRóNICA

Rossel lidera una WRC2 en Paraguay con Domínguez y Peñate en la lucha por la victoria

 

Seis Skoda Fabia entre los diez primeros de WRC2 en Paraguay

 

Sergio Fuentes, en posición de podio en tres campeonatos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP