ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

73 inscritos para el Rallye de Tierra de Madrid 2018

Madrid vuelve al CERT con figuras como Xevi Pons, Alberto Monarri o Álvaro Muñiz

26/11/2018 | David Durán | Fotos: Press (Calm Competició) | Leído: 3262

Twitter (@TheDDuran)


La lista de inscritos – aún en fase preliminar – del Rallye de Tierra de Madrid ya ha sido publicada, con unos 73 participantes que aparecen en la que será la última prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra este año. En la prueba con sede en Villanueva del Pardillo se reúne una lista bastante interesante de pilotos, habituales y no tan habituales del CERT.


Para empezar, Xevi Pons estará presente una vez más con el nuevo Skoda Fabia R5 de Calm Competiciò, cerrando la temporada a la vez que se va acostumbrando a la nueva máquina con vistas a un posible programa en 2019. También aparecen en la lista Josep Basols, Edu Forés, Javier Pardo, Juan Pablo Castro, Sergio Vallejo, Daniel Alonso o Jan Solans, quien se juega frente a Aritz Iriondo y Manuel Gómez-Manzanilla el título en la categoría R2.


También está en esta lista Alberto Monarri, que tras acabar la temporada del Nacional de Asfalto con Abarth formará parte del elenco de la Copa N5 de RMC Motorsport con un Peugeot 208 N5. Efrén Llarena y Fran Cima también estarán en la Copa N5, así como Félix Fernández (patrón de Llanes Motorsport) con un Ford Fiesta N5 tras haber conseguido en el Rallye Comunidad de Madrid-RACE el título de la R2 en asfalto. Perfecto Calviño reaparecerá en el CERT en esta prueba a los mandos de un Ford Fiesta R5, así como Álvaro Muñiz con un Peugeot 205.


José María Reyes, Gustavo Sosa, Fredy Tamés, Unai García, Jorge Baeza y Eduard Pons
son otros pilotos que aparecen en la lista – habrá también coches bastante especiales, como el Toyota Celica ST185 de Manuel Jesús García, el Lancia 037 Proto de Sergio Sánchez o el Toyota Aygo Proto (nuevo premio por ganar la Copa Kobe) que llevará Iván Fuertes. La lista de inscritos está disponible en este enlace.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP