CERA
 

Yves Matton y la penalización a Kris Meeke

El mandamás del equipo Citroën se mostró molesto por el minuto de penalización a su piloto

16/09/2014 | Martín Gago | Fotos: WRC | Leído: 15686
En el pasado Rallye de Australia Kris Meeke fue sancionado tras entender los comisarios que el británico había recortado demasiado la trayectoria en una de las curvas del tramo diez.

Yves Matton, director de Citroën Racing, se mostró muy descontento por la penalización de un minuto y un segundo a Kris Meeke. \"No haré ningún comentario sobre la penalización de Kris, aparte de decir que en hechos similares, las decisiones de los comisarios no son coherentes. Pero esto es así. No hay nada más que podamos hacer. Solo espero que si vuelve a suceder, tengan un poco más de coherencia en tomar las decisiones\", afirmó Matton.

\"Si no contamos la sanción y nos fijamos en los cronos que estaba marcando, creo que era posible que Kris hubiera finalizado a unos 30 o 35 segundos del primer clasificado. Y con la experiencia que tiene, hubiera sido una gran actuación\", finalizó el de Citroën.

 

 



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

'Cohete' Suárez se separa de Recalvi tras 4 títulos nacionales

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Estoy convencido de que tenemos una buena base para seguir peleando delante"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Carlberg cae presa de un temible Vieira do Minho, Membrado salva el podio de Junior WRC con un 3º por delante de Hernández en el Rally de Portugal

CRÓNICA
 
CRÓNICA

‘Cohete’ Suárez, en lo más alto del Sierra Morena llegados a su ecuador

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier se hace grande bajo la lluvia y retoma el mando en Portugal

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Teemu Suninen lidera el Shakedown de Portugal en WRC2, con Solans quinto y Cachón décimo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP