CERA
 

Yves Matton, a un paso de firmar por Hyundai Motorsport

El belga se postula como el máximo favorito para reemplazar a Andrea Adamo al frente de la estructura deportiva de la firma coreana.

23/12/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9148

Ayer se hizo oficial la renuncia de Yves Matton a seguir ostentando el cargo de director de rallyes de la FIA, un puesto que estaba en entredicho con la llegada del nuevo presidente del organismo rector del automovilismo mundial, Ben Sulayem.

Tal y como hemos avanzado esta mañana, todas las quinielas situan al belga como nuevo director de Hyundai Motorsport, un puesto que está vacante tras la ‘espantá’ llevaba a cabo por Andrea Adamo hace unas semanas.

Sería una buena oportuinidad para el francés de volver a dirigir un equipo del mundial, y para Hyundai de fichar a una persona con gran experiencia para dirigir a un equipo que quiere conseguir todos los títulos, de pilotos y de marcas, además de enderezar todas aquellas cosas que los dirigentes coreanos quieren que vuelvan a su sitio.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

M-Sport Ford se va de vacío de Monte-Carlo pese al positivo debut de Jon Armstrong

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Rompedora decoración de Toyota para el WRC 2026

 

Vídeo: Max Verstappen prueba el Ford Fiesta WRC con el que Sébastien Ogier fue campeón en 2017

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Polaris llega líder de la categoría Challenger a la jornada de descanso

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Doble podio de los Ford Raptor T1+ en el Dakar 2026, con Nani Roma y Alex Haro segundos absolutos

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Reto Rally3 define su hoja de ruta y consolida un proyecto pensado para formar a los protagonistas del mañana


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP