El Rallye La Llana 2025 se ha puesto en marcha este viernes tras la ceremonia de salida en la Plaza Mayor de Vic, un evento multitudinario que ha sido todo un éxito de asistencia al contar con cerca de un millar de aficionados alentando a los pilotos antes de partir hacia el primer tramo cronometrado.
El primero en abandonar el podio de salida ha sido el local Dani Solà, que en este 2025 recibe el homenaje de la prueba y el Motor Club Sabadell por toda su trayectoria en la que ha conseguido ser campeón del mundo junior, además de imponerse en los campeonatos de España de asfalto y tierra.
Tras él han partido los principales pilotos del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto - Recalvi y el Campeonato de Cataluña de Rallyes, con los vigentes ganadores Jorge Cagiao y Xavi Vidales a la cabeza, además de otros favoritos a la victoria final como Mads Ostberg o Miko Marczyk.
En esta primera etapa del Rallye La Llana 2025 se disputarán cinco tramos cronometrados, dos de ellos nocturnos, que suman 61 kilómetros de acción de los que saldrá el primer líder de la prueba.