ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Xevi Pons y el equipo ACSM correrán finalmente el Rallye de Curtis

A pesar de haber anunciado su retirada del Nacional de Tierra después de lo acontecido en Lorca, la formación viguesa ha decidido dar un voto de confianza a los responsables del certamen y salir en la próxima cita, que se disputará dentro de dos semanas en Coruña. \"La Federación nos ha prometido que van a estar mucho más pendientes del cronometraje. Vamos a ver qué pasa en este rallye, y luego ya decidiremos si seguimos o no todo el campeonato\", ha explicado a \'Scratch\' el jefe del equipo, José Cubeiro. Pons y Pais defenderán los colores de ACSM en Curtis con sendos EVO IX de Calm

10/04/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Prensa Mitsubishi Competición | Leído: 12074

Twitter (@NachoVillarin)


Buenas noticias para el Nacional de Rallyes de Tierra: al final, ACSM se queda en el campeonato. Al menos, de momento...

A raíz de de la polémica que suscitó el desenlace tan controvertido del que fuimos testigos en Lorca, el equipo vigués (una de las estructuras más destacadas del campeonato) y su jefe de filas, Xevi Pons (Bicampeón de España de Rallyes de Tierra los dos últimos años) tomaron la decisión de abandonar el Nacional. Pero, en los últimos días, después de mantener varios diálogos con la Real Federación Española de Automovilismo, la formación dirigida por José Cubeiro se ha replanteado su postura, y ha decidido, finalmente, inscribirse en la próxima cita del campeonato, que se celebrará, además, en su tierra, en Galicia.

\"La Federación nos ha dado su palabra por escrito de que, a partir de ahora, se van a hacer las cosas bien. Nos han prometido que van a estar mucho más pendientes del cronometraje, y que se van a duplicar las tiras, como debería haberse hecho en Lorca. Así que, al final, hemos tomado la decisión de correr en Curtis. Vamos a ver qué pasa en este rallye, y luego ya decidiremos si seguimos o no todo el campeonato\", ha explicado a \'Scratch\' el dirigente de ACSM, José Cubeiro.

La formación gallega estará presente en la primera edición del Rallye Concello de Curtis (26-27 de abril) con Xevi Pons, y, también, con el gallego Álex Pais, que sustituirá en los caminos coruñeses al asturiano José Antonio Suárez. Ambos se sentarán al volante de sendos Mitsubishi EVO IX de Calm Competició como los que alineó el equipo en Lorca.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP