ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Vuelve el mejor Mora al Nacional

El asturiano lidera con holgura entre los R2 por delante de Javier Pardo y Jesús Pérez

15/09/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 18430

Twitter (@TheDDuran)



Manuel Mora ha completado una gran primera jornada en el Rallye Princesa de Asturias, siendo el más rápido entre los R2 y en Dos Ruedas Motrices. Detrás suya en la categoría se sitúan Javier Pardo y Jesús Pérez mientras que en el Trofeo Ibérico Clio R3T el más rápido hasta el momento ha sido Fran Cima.


Mora estuvo estelar desde el primer tramo de la jornada, pues no se contentaba con ser el mejor entre los R2 sino que era el mejor piloto con un vehículo de Dos Ruedas Motrices – superando hasta a los R3 y al Suzuki Swift S1600 de Adrián Díaz – y se colocaba sexto en la clasificación absoluta. Detrás suya se situaban Roberto Blach, David Nafría y Pardo mientras que entre los pilotos del Trofeo Ibérico Clio R3T José Javier Pérez se situaba en primera posición.


El asturiano, que regresaba al CERA tras casi un año de ausencia, se mantenía en una firme primera posición entre los R2, demostrando su velocidad y talento con el Peugeot 208 R2 de Ares Racing. Pese a la lluvia que dificultaba en buena medida los tramos ovetenses las posiciones no variaron hasta el primer tramo de la tarde, cuando Cima rebasó a Pérez en el Trofeo Ibérico. Mora perdió más de cuarenta segundos y fue rebasado por Díaz, pero seguía siendo el primero entre los R2.


Mora, que compite en esta prueba con Ares Racing, no sólo recuperó su ritmo sino que adelantó a Díaz y al Abarth 124 Rallye de Álvaro Muñiz, colocándose en séptima posición de la absoluta. Segundo entre los R2 acabó Pardo después de que Blach sufriera un accidente que le retrasó más de cinco minutos, por lo que caía a la quinta posición por detrás de Jesús Pérez y Nafría – Ignacio Barredo y Manuel Sandamil completaban las posiciones restantes entre los R2. En el Trofeo Ibérico Cima acababa por delante por delante de Javier Bouza y Aloísio Monteiro después de José Javier Pérez sufriera un accidente (en el mismo punto que Blach).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP