El equipo Q Racing Extremadura ha lanzado la iniciativa Volante Q Racing, con el cual es posible, a través de un sorteo, competir en el Rallye Comunidad de Madrid RACE por tan solo 5 euros (lo que cuesta la entrada al sorteo). El Rallye Comunidad de Madrid RACE es la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2019, con sede en el Circuito del Jarama.
El ganador de este sorteo tendrá el derecho a competir la prueba madrileña a los mandos de un Dacia Sandero N3 en la misma estructura en la que correrán este año David Quijada y David Fernández en la Dacia Sandero Rally Cup. Al estar todos los gastos pagados por Q Racing, se incluyen también tanto el alquiler del coche como los elementos consumibles como todo al seguro a todo riesgo del coche.
Para decidir el ganador del sorteo, el funcionamiento es simple: el ganador será quien tenga la participación original “cuyas 4 últimas cifras coincidan con el número de la O.N.C.E del día 27 de Octubre de 2019”, tal como se precisa en las bases. Cabe destacar que este premio es transferible, siendo necesario también que la persona reúna los requisitos necesarios para poder poseer la licencia de carreras de la Real Federación Española de Automovilismo.
En lo que se refiere al copiloto que guiará al afortunado, Q Racing se encargará de que sea una persona experimentada, un copiloto profesional que guie en todos los sentidos al piloto tanto en el rallye como en los reconocimientos como en los test previos a la prueba. El equipo extremeño también ha establecido en las bases (las bases se encuentran disponibles en este enlace) que una semana antes del rallye se efectuarán los test.