La Sandero Cup viajaba hasta Galicia para la disputa del Rallye Recalvi Rias Baixas, cita que acogía la segunda cita de la temporada de la copa monomarca de Dacia. En ella, Tomás Llinares, Hugo Rodríguez y Oliver Martín comenzaron la primera jornada con una encarnizada lucha por los primeros puestos, terminando Tomás Llinares como líder de la monomarca en la primera etapa.
En la segunda jornada, Hugo Rodríguez impuso un impresionante ritmo que le valió para ascender hasta el liderato y poner tierra de por medio respecto de Tomás Llinares, mientras que Oliver Martín tenía que decir adiós tras no tomar la salida en el segundo bucle del día. Con Rodríguez en el primer puesto y Llinares en el segundo, todo parecía cerrado, pero tras dos penalizacions por retraso en el TC-11 de Hugo Rodríguez, Tomás Llinares ascendió hasta la primera plaza.
De esta forma, Tomás Llinares y Antonio Mondejar se hacían con su primer triunfo en la Sandero Cup, rompiendo el record de precocidad al hacerlo con tan solo 16 años. Por su parte, Hugo Rodríguez y Diego Rodríguez tuvieron que conformarse con la segunda plaza mientras que Alejandro Pérez y Miguel Ángel Fernández cerraron los puesto de podio