ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Victoria incontestable de Nil Solans en el Rallye Terra da Auga

El piloto catalán no falla y suma su segundo triunfo en el Nacional de Tierra y en el S-CER.

26/09/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Josito Gómez | Leído: 8543

Una más, la segunda y el título encarrilado. En esta atípica y corta temporada del CERT, la victoria cosechado hace unos minutos por Nil Solans en el Rallye Terra da Auga le deja muy cerca de alzarse con la corona del Nacional de Tierra.

El de Matadepera, copilotado por Claudio Ribeiro Leite, no ha fallado después de su que gran rival en la pelea por la victoria, Pepe López, haya abandonado por accidente en el primer tramo de la tarde. La salida del madrileño ha dejado sin oposición al campeón del mundo junior, que se ha dedicado a disfrutar y conservar la mecánica hasta cruzar la línea de meta del último tramo.

La emoción de la última sección estaba en el duelo por la segunda posición. Al final se ha llevado la gloria Alex Villanueva. El de Boyaca, con Xavi Amigó a su derecha, le ha birlado el segundo cajón del podio a Gorka Eizmendi en el último tramo de la carrera por sólo 1.9 segundos.

El piloto vasco, navegado por Diego Sanjuán, se ha tenido que conformar con la tercera plaza, justo por delante de la dupla formada por José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio. Eduard Pons y Alberto Chamorro han cerrado el Top 5 absoluto del Rallye Terra da Auga que ha sido copado en su totalidad por los siempre competitivos Skoda Fabia R5. Precisamente el primer coche no checo de la clasificación ha sido el sexto, el Ford Fiesta R5 MkII de Daniel Alonso y Cándido Carrera.

El susto de la tarde lo ha protagonizado Javier Pardo, que junto a su copiloto, Adrián Pérez, han resultado ilesos de un accidente en el TC7 con su Ford Fiesta Rally4. La salida del piloto gallego ha obligado a neutralizar la especial debido a que han entrado los servicios médicos. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP