ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Victoria con suspense de Thierry Neuville en el RallyRACC, Dani Sordo 3º y Nil Solans 8º

El belga, al que no se le arrancaba el coche antes del Power Stage, ha podido certificar su segundo triunfo en Salou.

17/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 14129

Thierry Neuville acaba de consumar su segunda victoria consecutiva en el RallyRACC, no sin suspense. El belga, que tenía controlado la carrera, ha visto como en el último reagrupamiento previo al Power Stage no podía poner en marcha su Hyundai i20 Coupé WRC. Tras unos momentos de tensión, afortunadamente, para él y su copiloto, ha podido iniciar la marcha al último tramo de la cita catalana.

Sin sorpresas, Neuville ha certificado su segundo triunfo del año después del logrado, también sobre asfalto, en Ypres, dejando a 24.1 segundos a su más inmediato perseguidor, Elfyn Evans. El galés se ha conformado con la segunda plaza a sabiendas, además, de que iba a seguir recortándole puntos al líder del Mundial, Sébastien Ogier, dejando el desenlace del campeonato para la última cita del año en Monza dentro de un mes.

Precisamente, el francés de Toyota se ha visto superado por el ritmo e ímpetu de un Dani Sordo que se ha tirado a por todas por la tercera plaza del RallyRACC. Objetivo cumplido para el cántabro y Cándido Carrera -que logra su primero podio en el Mundial-, que además ha aportado una importante suma de puntos para Hyundai en el certamen de marcas.

Kalle Rovanperä y Gus Greensmith han completado el Top 6 absoluto por delante de los Hyundai i20 Coupé WRC de Oliver Solberg y Nil Solans. El catalán ha concretado un gran debut en la categoría reina, yendo de menos a más con el paso de las etapas. Hoy, sin ir más lejos, ha estado en muchas ocasiones en cronos más competitivos que su compañero de equipo sueco y con su octava plaza ha dejado en manos del equipo 2C Compétition la opción de que cuenten con él para el Rallye de Monza. Ojalá vuelva a tener otra oportunidad para mostrar su talento.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP