ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Víctor Senra y su nuevo Skoda hacen buenas migas en el TCC de Ferrol

El de Dumbría abrirá pista en la etapa de hoy tras imponerse en la especial clasificatoria. La acción comenzará en Irixoa a las 18:12 horas

19/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 4447

El estreno de una unidad diferente a la que había dirigido en los últimos meses no ha modificado sus planes. Víctor Senra, con el Skoda Fabia Rally2 Evo que Efrén Llarena empleó en el 'Cristian López', marcó el ritmo en el Tramo Cronometrado de Calificación del 53º Rallye de Ferrol, cita valedera para la Copa de España de Rallyes de Asfalto. El de Dumbría, copilotado por Jandrín López, abrirá pista en las especiales de esta tarde.

El ganador de las dos rondas gallegas celebradas en la presente temporada endosó 1.617" a José Luis Peláez. El del Skoda Fabia R5, con Alberto Chamorro a las notas, redujo de forma considerable la brecha que le había separado del favorito al triunfo en los entrenamientos libres previos. El top tres lo completaron Francisco Dorado y José Murado, quienes cedieron 2.787" con el Volkswagen Polo GTI R5 preparado por ARVidal.

Javier Pardo y Adrián Pérez, en su regreso al Suzuki Swift R4LLY S con el que se proclamaron el año pasado campeones continentales en la división ERC Open, finalizaron cuartos, justo por delante de su compañeros Joan Vinyes y Jordi Mercader. El binomio conformado por Jorge Pérez y Miriam Vera concluyó sexto a bordo del Skoda Fabia R5. Los demás equipos que participaron en el TCC fueron lastrados por diferentes problemas.

Álvaro Muñiz y Néstor Casal, en su tercer evento con el Hyundai i20 R5, perdieron casi veinte segundos al soltarse el manguito del turbo en un fuerte aterrizaje de un rasante. Los defensores del entorchado nacional y del liderato del certamen, Óscar Palacio y Alberto Iglesias, se dejaron una cantidad de tiempo todavía más importante por un percance en el sistema de gestión de salida del Ford Fiesta Rally2 del Recalvi Team.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP